Muelle Roto

«MUELLE ROTO», 2010
Óleo sobre tela. 70 x 90 cm

Publicado por arnaluribe

Hola. Me presento ante ustedes. Yo soy Parnalu. Pintora, chilena y artista con una constante motivación. Tengo un Diplomado en Arte, Mención Pintura en la Universidad Católica y he realizado diversos talleres en la Casona Nemesio Antúnez de la Reina. Tengo bastante obras a mi haber, así como estudios de diversos pintores y artistas. He expuesto mis obras varias veces y espero que a través de este blog puedan conocer todo mi trabajo desde mis primeras experiencias en el arte hasta lo último. Espero que disfruten de este espacio.

2 comentarios sobre “Muelle Roto

  1. Me encanta el muelle roto, con reminiscencias de terremotos, maremotos, subidas y bajadas de agua, perdonando la vida a las casas en la orilla y nosotros viviendo adentro, precisamente por la vida que mana de ella. Me meto en el cuadro, me siento con cuidado en el muelle y vuelvo a vivir. Te pasaste Parnalu. Genial

    1. Gracias Cecilia amiga. Me emocionan tus palabras y tu poesía. Me encantaría que pudieras ver los originales. Los tengo en mi casa. Te invito a que vengas un día y los veas, te aseguro que son más bonitos que las fotos. Un abrazo.

Deja un comentario