Abstracto 3

“ABSTRACTO 3”. 2007

Óleo sobre tela, 40 x 40 cm

2 comentarios en “Abstracto 3

  1. Veo que has cambiado la plantilla… me recuerda a la de alguien jajaja.

    Veo este lienzo lo estuve mirando mas detalladamente… me figuraba a aquellos postrománticos de principios de siglo XX y una tienda, con un gran abastecimiento de vinos, absenta, ajenjo y demás… me he dejado llevar, esta imagen totalmente me transportó y me encantó.

    Besos Parnalú que estés bien.

  2. Hola, vampi,
    eres muy graciosa. Me hiciste reir. Gracias por darme ánimos. La vida no es fácil… A mí también me transportó pero yo pensé que era a mí no más. Me encantan tus comentarios, los había echado de menos.
    Besos para ti también,
    Parnalú

Responder

