Flores con Vaso

flores-con-vaso.jpg

“FLORES CON VASO”. 2008
Acuarela, 18 x 26 cm

4 comentarios en “Flores con Vaso

  1. Me gustan mucho los colores que usaste en esta composición. Creo que verdaderamente le dan vida al trabajo.

    Un beso…

    -Juanjo

  2. Te agradezco el comentario, se ve que eres entendido en arte. A mí también me gustó. Me encantaría que me mostraras tus trabajos. ¿Serias tan amable de tomarles una foto y enviármelos?
    Un beso,

  3. Me he permitido robarte estas flores para regalárselas a una amiga enferma.
    He citado tu nombre.
    Me encanta tu acuarela!!!
    De no haber sido así, ni se me hubiera ocurrido cogerla.
    Saludos y éxitos!!

Responder

