Estudio de Leonardo “Rostro de Mujer”

rostro.jpg
Estudio de Leonardo Da Vinci, “ROSTRO DE MUJER”. 2005
Óleo sobre madera, 40 x 40
3 comentarios en “Estudio de Leonardo “Rostro de Mujer”

  1. Hola vampi,
    Me gusta tu blog: variado, ameno, simpático, a veces triste, profundo, melancólico. La música del Lago de los Cisnes es maravillosa. La rosa con el reflejo sobre la mesa me gustó mucho para pintarlo. Como pintora siempre estoy buscando qué pintar y creo que esa rosa la voy a pintar. Cuando lo haga aparecerá en mi blog.
    Prueba de pintar óleo sobre madera. Te sorprenderá de lo que eres capaz.
    Saludos,
    parnalú

  2. Gracias por el ánimo Parnalú en verdad gracias.
    Tomaré tu consejo y me arriesgaré (como en muchas otras cosas) en esta etapa e intentaré hacer algo lindo.

    La rosa.. verdad que es hermosa? Inspira mucho, por lo menos el verla, me llena la mente de imágenes que son más que meras palabras.

    Espero que la pintes pronto y cuando lo hagas me avises!!!

    Un abrazo y besos!!!

Responder

