Pueblo Alpino en la Toscana. Italia

paisajes-de-italia.jpg

«PUEBLO ALPINO EN LA TOSCANA». 2006 – 2007
Óleo sobre cartón entelado, 38 x 28 cm

Publicado por arnaluribe

Hola. Me presento ante ustedes. Yo soy Parnalu. Pintora, chilena y artista con una constante motivación. Tengo un Diplomado en Arte, Mención Pintura en la Universidad Católica y he realizado diversos talleres en la Casona Nemesio Antúnez de la Reina. Tengo bastante obras a mi haber, así como estudios de diversos pintores y artistas. He expuesto mis obras varias veces y espero que a través de este blog puedan conocer todo mi trabajo desde mis primeras experiencias en el arte hasta lo último. Espero que disfruten de este espacio.

7 comentarios sobre “Pueblo Alpino en la Toscana. Italia

  1. HOLA MI NOMBRE ES MARTHA Y TE FELICITO POR TU TALENTO NO DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO LA PINTURA PERO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR POR LA FALTA DE TIEMPO SABES ADMIRO LAS PERSONAS COMO TU SIGE ADELANTE Y MUCHA SUERTE EN TODAS TU EXPOSICIONES DE PINTURA SALUDOS DE TAMAULIPAS, ESTADO DE MEXICO.

  2. Hola Martha, gracias por tu comentario. Para mí pintar es como no sé, …vivir. No sabes la satisfacción que me produce pintar, aunque todavía tengo mucho que aprender. Nunca es tarde y puedes empezar cuando quieras, lo que se necesita es ganas, entusiasmo, fuerza, empuje y probablemente tienes todo eso y más. Yo empecé a pintar muy tarde y de eso me arrepiento. No haber empezado cuando era joven.
    Un abrazo,
    Parnalu

  3. me gusta mucho este estilo de pintura te felicito continua pintando siempre yo tambien soy artista plastica cuando ya no estemos en estas latitudes igual nos recordaran en nuestra obras, te mando un fuerte abrazo desde buenos aires argentina

  4. la nostalgia, y la emocion me invaden, descubrir este paisaje entre tantos y encontrarme que es un paisaje de mi querida toscana ITALIA es simplemente emocionante. gracias por este momento

  5. Buenas tardes me encanto tu pintura, ami me encanta pintar, no he podido estudiar pintura pero entre el bebe y mi trabajo me armo de tiempo y pinto!!Bueno adoro tu pintura, es bellizima.

Deja un comentario